SERVERLOVE # COMMUNITY
Gracias por visitarnos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nada
VIP
VIP

Aplico denuevo

el Lun Dic 19, 2016 11:26 pm
Bueno creo que ya paso 1 semana desde la primera apply, y como dijistes Quick ya puedo postularme para Super Mod.
Creo que la ficha o preguntas no veo necesidad en ponerlas denuevo , lo que si pongo la usgn 157272

Dado que ya demostre mi capacidad como s vip en el servidor echando a los hacks y ademas de haber controlado a la fiera osea Troyin , no veo el problema de tener un ascenso en el rango los meritos que nombre son prueba suficiente.

Por ultimo jer no pongas nuevamente fotos de trabucos en mi apply basura alien alien alien alien
Brack
VIP
VIP

Re: Aplico denuevo

el Mar Dic 20, 2016 3:28 pm
Siempre se está abriendo FREE VOTE Evil or Very Mad 

VOTO NEGATIVO
Nada
VIP
VIP

el Mar Dic 20, 2016 6:11 pm
Jer basura te olvidastes del voto que obviamente seria positivo.

Y en cuanto a Brack , los brs no se por que pero me catalogan como free voter , admito que he votado en algunas votacion con el f3
pero les aseguro que la mayoria no los inicie yo , ademas hay un complot de todos los brs acusandome injustamente como free voter.

Quick queda tu decision final.alien alien alien alien alien
alien alien
alien alien alien alien alien
NaSt1
VIP
VIP

el Miér Dic 21, 2016 9:17 pm
A mi tambien me quitaron el mod del sv, pero aqui aparezco mod, por lo tanto, creo q puedo votar. Mi voto es positivo
|m3|~|Quick|
Administrador
Administrador

el Sáb Dic 24, 2016 1:35 am
Rechazado
PD: Por Dar mal uso de su cargo de moderador usted es degradado a rango idiot x 1  mes Sad
Que lastima verdad?.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente