SERVERLOVE # COMMUNITY
Gracias por visitarnos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Felsite
Usuario
Usuario

Aplicacion para moderacion del servidor

el Mar Dic 13, 2016 9:14 pm
1: Nombre en el juego: Felsite,tr0y4n, F E L S

2: Nombre Real: Felipe

3: Edad:20

4: USGN Nombre: Felipe....

5: USGN ID:38875 (2010) juego del 2008 sin usgn

6: ¿Hace cuanto tiempo juega en el servidor?: honestamente desde siempre he entrado por ratos, participado y conocido por todos

7:¿Como podrias ayudarnos y cuales serian tus intenciones?: Cumplir con las reglas del servidor, mantener el orden y ayudar al buen juego, soy una persona con trayectoria en el cs2d, no cualquiera me habla del cs2d.

8: ¿Experiencias de Admin/Mod en otro servidores?: en el año 2011 mantenia un server dedicado de awp grey en mi computadora 24/7 y fui parte del staff de N prison solo jugadores con trayectoria conocen ese server

9: ¿Por qué creo que soy lo suficientemente bueno para esta posición?: porque me encanta el buen juego, disfruto la tranquilidad sin tarados que abusen, jodan o entorpezcan el juego

10: ¿Por qué deberiamos aceptarlo?: porque honestamente me considero una persona totalmente capacitada con bastante experencia en esto, conocido por varios a lo larga de todos estos años

11: Agrege un comentario: manejo un nivel basico del ingles, si me aceptan dejare amistades de lado:) y espero un lugar

PD: perdon por la ortografia pero no veo un mango estoy quedando ciego, consideren esto <3

Spag
Usuario
Usuario

Re: Aplicacion para moderacion del servidor

el Mar Dic 13, 2016 9:33 pm
voto positivo para troyin
|m3|~|Quick|
Administrador
Administrador

el Miér Dic 14, 2016 2:01 pm
Antes que nada queria saber si continuara mandando ddos a mis servidores , y quisiera saber por que lo hace.
Depende su respuesta sera mi decicion
Jere
Administrador
Administrador

el Miér Dic 14, 2016 5:00 pm
este personaje siempre esta atacando los sevidores con DDoS y no sabe repetar a los demas.

Yo voto NEGATIVO!!!
Felsite
Usuario
Usuario

nadie es santo aca

el Miér Dic 14, 2016 5:46 pm
que asco aca miembros del staff realizan esto y nadie leS dice nada, no quiero decir nombreS, ademas es cuando se ponen abusadores, dando free vote etc. ademas la otra vez comente que no lo haria, lo de jere es personal, y el mezcla mucho amistades con esto. espero mas votos.
NaSt1
VIP
VIP

el Miér Dic 14, 2016 7:29 pm
Troyin, te conozco desde que eras un bebe, llevas la mentira en la sangre. Todos los sv en los que administraste se cayeron a pedazos. Mi voto es totalmente NEGATIVO Surprised
Jere
Administrador
Administrador

el Miér Dic 14, 2016 7:47 pm
~Rechazado
|m3|~|Quick|
Administrador
Administrador

el Jue Dic 15, 2016 12:32 am
Usted continua con sus ataques por lo tanto usted es prohibido de los servidores love .

Admin Quick Says Godd Bye :3!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente